Da a su guitarra eléctrica una mejora - Las Mejores Guitarras Eléctricas

Si eres un guitarrista entusiasta y atesoras tu hacha particular de elección, sin duda alguna vez habrás considerado la forma más efectiva de ofrecer a tu guitarra una mejora de rendimiento. Entonces, ¿qué posibilidades pueden existir que no impliquen cortar la guitarra y que sean relativamente fáciles de emprender? No es necesario decir que si su guitarra es un modelo costoso, hay muchas probabilidades de que tenga componentes de gama alta, pero supongamos, por el bien de este artículo en particular, que es un modelo de precio medio a presupuesto.

La mejora más clara y audible se puede obtener en el área de recolección. Los materiales y el proceso de producción de algunas recolecciones de stock pueden ser menos que geniales, lo que se refleja en el sonido. Algunas camionetas humbucking de reemplazo realmente geniales y camionetas de bobina simple están disponibles en las compañías de renombre y, además, en algunos fabricantes de camionetas boutique más pequeñas. Las pastillas de reemplazo generalmente se producen con un enfoque más práctico y varias de ellas ofrecen versiones a medida.

 

Mejor opción

Rocket XF201AN XF Serie - Guitarra española clásica, color

Mejor relación calidad precio

Navarra NV12PK - Guitarra Clásica para Aprender,

Yamaha C40 II Guitarra Clásica Guitarra 4/4 de madera, 65

Navarra NV11 - Guitarra clásica, Miel, 4/4

D'Addario EXL110-3D - Juego de cuerdas para guitarra elé

 

En mi opinión, otro de los primeros puertos de escala son los cabezales o sintonizadores originales. A menudo, los sintonizadores de stock no son tan buenos y se fabrican con materiales menos buenos. Si su guitarra está luchando por mantenerse afinada, entonces esto es imprescindible (verifique que sus pastillas no estén demasiado cerca de las cuerdas, ya que los imanes ocasionalmente pueden causar problemas de afinación). También es posible que te apetezca la sensación de calidad y la funcionalidad de un conjunto de sintonizadores de alta gama. Schaller es una organización que hace excelentes ejemplos de los diferentes tipos de guitarra.

En caso de que su guitarra llegue con una tuerca de plástico, esto también podría beneficiarse enormemente de una actualización. Puede comprar una nueva tuerca lista para usar en muchos materiales diferentes, como latón o grafito, o si es útil con una lima, puede tener la confianza suficiente para cortar y lima una nuez nueva del hueso. Esta no es la actualización más simple y el procedimiento está más allá del alcance de este artículo. Busque en línea información adicional sobre esta actualización.

 

Rocket XF201AN XF Serie – Guitarra española clásica, color

Rocket XF201AN XF Serie - Guitarra española clásica, color

Rocket XF201AN XF Serie - Guitarra española clásica, color
Rocket XF201AN XF Serie – Guitarra española clásica, color natural, tamaño completo 4/4

El puente y el cordal es otra área digna de consideración. Muy a menudo las guitarras vienen con versiones de fabricación barata de China o Corea y se pueden obtener ganancias impresionantes utilizando versiones hechas de aluminio liviano y otros materiales elegantes. Una vez más, vale la pena mirar la gama Schaller.

Hay algunas otras actualizaciones simples, por ejemplo, cambiar los botones de correa estándar con bloqueos de correa para mantener su guitarra segura si está de pie y tocando, los mencionados anteriormente son los más esenciales.

Si realmente quiere ir por ahí, hay compañías que le darán a su guitarra un acabado completo en el color que desee. No es la taza de té de todos, pero si ese acabado normal del resplandor solar ya no es suficiente para ti, esto puede ser justo lo que necesitas.

¡La mejor de las suertes!

 

Navarra NV12PK – Guitarra Clásica para Aprender,

Navarra NV12PK - Guitarra Clásica para Aprender,

Navarra NV12PK - Guitarra Clásica para Aprender,

Navarra NV12PK – Guitarra Clásica para Aprender, Sintonizador con Clip Pantalla LCD, con Funda Tipo mochila y Bolsillo para Partituras/ Accesorios 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *