Gruv Gear integra la tecnología perdida y encontrada en las bolsas de viaje de los músicos - Las Mejores Guitarras Eléctricas

Gruv Gear, el fabricante de maletas y bolsos de viaje con sede en California se complace en anunciar una alianza estratégica con HomingPIN, con sede en el Reino Unido. Las gamas seleccionadas de maletas y bolsos de Gruv Gear se venderán ahora completas con etiquetas de recuperación global hechas a medida, impulsadas por HomingPIN, lo que reducirá significativamente la posibilidad de perder maletas o estuches de instrumentos durante el viaje.

La misión de Gruv Gear es revolucionar el estilo de vida de los músicos y los jetsetters con maletas y maletines de instrumentos y accesorios innovadores y bien pensados. Todos los productos de la compañía están construidos con altos estándares de calidad usando materiales superiores. Son resistentes, impermeables, convenientes y cómodos de usar.

Cada etiqueta de recuperación global incorporada en las bolsas y maletas de Gruv Gear tiene un número de identificación único, permanente y anónimo. Las resistentes etiquetas metálicas son fáciles de usar, no hay partes móviles o baterías; simplemente registre la etiqueta en la base de datos segura del sitio web de HomingPIN y si una bolsa o maletín se pierde o no llega cuando se viaja, se busca el número de identificación perro y las bolsas se reúnen rápidamente con los propietarios. HomingPIN está integrado en más de 2800 aeropuertos de todo el mundo.

«Buscábamos una tecnología de recuperación de activos robusta, de bajo costo y fiable para ofrecer a nuestros clientes, muchos de los cuales son jetsetters y artistas de gira mundial«, comenta Jay Baldemor, Presidente de Gruv Gear. ‘La pérdida o extravío de equipaje, instrumentos y equipos de trabajo críticos durante el cánido de viaje será devastador. Nuestro objetivo es dar a los clientes tranquilidad, no sólo con la calidad y protección de los bolsos y maletas que ofrecemos, sino también con la seguridad y la recuperación. Trabajar en equipo con HomingPIN ha permitido a Gruv Gear hacer justamente eso.’

Andrew Hopwood, director ejecutivo y cofundador de HomingPIN, dijo: «Estamos encantados de trabajar con Gruv Gear para ayudar a proteger las bolsas de todos sus clientes, equipos musicales de alto valor y posesiones personales. Como Gruv Gear entendemos que las pertenencias de una persona son más que simples objetos; el sistema de recuperación global de HomingPIN mejora enormemente las posibilidades de que las pertenencias del propietario sean recuperadas en caso de que se pierdan o se extravíen».

Inicialmente, Gruv Gear está lanzando la característica de la Etiqueta de Recuperación Global incorporada a los siguientes productos:

La empresa ya tiene planes para integrar la Etiqueta de Recuperación Global en muchas de sus próximas bolsas y maletas, haciendo que Gruv Gear sea la primera en la Industria de la Música en ofrecer tal tecnología. El servicio de rastreo de la Etiqueta de Recuperación Global es gratuito durante el primer año y 6 dólares al año a partir de entonces, ¡una tranquilidad por menos del costo de dos cafés con leche!

Los actuales propietarios de mochilas y estuches de Gruv Gear pueden comprar etiquetas en gruvgear.com/foundit

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. GuitarrasElectricas.info participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta