¿Michael Jackson padece Vitiligo? - Las Mejores Guitarras Eléctricas

28oct\’08

Curiosidades Pop ,

36comentarios¿Michael Jackson padece Vitiligo?0 votos

Escrito por marcelo (síguele en Google plus+)

TwittearBienvenidos a nuestro weblog experto en música al que hemos llamado EspacioMusica.com. Desde que hemos anunciado la novedad que tiene que ver con un supuesto tour de Michael Jackson por todo el planeta con el que va a visitar unas 30 localidades, los comentarios no cesan de llegar a nuestra redacción.

Varios solicitan que vuelva Michael Jackson a los niveles y de nuevo se empieza a charlar sobre todos y cada uno de los puntos relevantes en la vida del artista cerca de Internet.

Varios de nuestros leyentes son entusiastas de Michael Jackson y debo aceptar que soy un enorme admirador de su música.

Uno de instantes en la carrera del rey del pop que más revolucionó al planeta, fue en el momento en que Jackson empezó a mudar su fachada. No solo empezó a hacerse cirugías estéticas sino además entre las intervenciones que más llamó la atención fue su cambio de color.

Hablamos al cambio del color en la piel de Michael Jackson. Indudablemente todos , superiores de 25 recuerden aquel instante en el que el vídeo de la canción “Black or White” mostró a un Michael Jackson de piel pálida.

Claro que para el vídeo clip y las muestras en directo, el maquillaje podía tapar numerosas deficiencias de la piel, mas en el momento en que el artista se mostraba al natural, podía observarse la carencia de pigmentación en su cuerpo para aquella época.

Esto revolucionó a todo el mundo que prestaba atención a la carrera y a quienes no podían imaginar que alguien pudiese realizar tan enorme operación para mudar el tono de piel. Recuerdo muy bien a mi tía preguntando: ¿Se sacó la pigmentación de cada centímetro del cuerpo? Sencillamente no hallábamos explicación.

Bastante se charló a lo largo de años y hasta hoy muchas personas no puede opinar el cambio en la estética de aquel pequeño Michael, al Jackson del disco Dangerous.

Con el pasar de los años y tras ver unos vídeos en youtube, aparece una pregunta: ¿Qué piensas de la oportunidad de que Michael Jackson padezca de vitiligo?

Etiquetas :Michael Jackson, Pop, Vitiligo

Twittear36 comentariosRedacta un comentarioTambién te puede atraer…Musica de los 80, informe terminado de la música de los 80 leer más >>Subastan chaqueta de Michael Jackson en Thriller leer más >>Publicarán canciones nuevas de Freddie Mercury y Michael Jackson leer más >>Michael Jackson vuelve leer más >>

Click para anular respuesta.

  1. 30 de octubre de 2008 a las 08:40 Sean Phelps ha dicho… http://www.youtube.com/watch?v=rUD47kRy1-w&feature=relatedSI! Por Supuesto que Michael Jackson tiene vitiligo, más de 65 miles de individuos en todo el mundo lo tienen, NO EXISTE TAL COSA COMO EL BLANQUIAMIENTO DE LA PIEL, NO EXISTE! POR DIOS, lo que si existe es el obscureciemto de la piel de personas blancas que con lociones bronceadoras se cambian el tono de la piel y nadie afirma nada.Michael NO cambio de piel de un día para otro, fue desde 1983 que aparecié en su mano derecha una mácula blanca y al comienzo utilizaba maquillaje para cubrirla y también igualarla con su piel negra, prograsivamente, mientras el vitiligo avanzaba y su piel se aclaraba, el la igualaba a negra mientras que este era el color predominante de exactamente la misma, mas en el momento en que su pasó a ser en su mayoría clara, carecía de sentido maquillarla morocha y comenzó a igualarla blanca, como es en este momento, más del 95% de lo es.Igual Michael Jackson todavía es Afroamericano, eso no cambiará jamás y Michael Jackson esta Orgulloso de ser Afroamericano, en verdad todos y cada uno de los músicos con quien trabaja son afroamericanos, sus productores, sus ayudantes, lo demás son las patrañas de los odiadores expertos de Michael Jackson de siempre, no me extrañaria que en el momento en que lanze su nuevo disco vuelvan con las misma tonterías de siempre, ahora aburren, están reciclando exactamente las mismas patrañas infantiles de simpre.DIOS TE BENDIGA MICHAEL JACKSON Y A TUS HIJOS Y también HIJA HOY Y SIEMPRE!!!!!!:D
  2. 01 de noviembre de 2008 a las 14:38 andres ha dicho… terminantemente siendo blanco o bien negro prosigues siendo el artista pero hp que he visto en mi vida eres el rey y eso es ineludible!!!!
  3. 16 de noviembre de 2008 a las 21:44 laris ha dicho… Redacta aquí tu comentario.si noentiendo el por que losigue molestando dejenlo en paz igual todavía es exactamente el mismo de siempre y lo seguira siendo el rey del pop. a uno le puede ofrecer algún patología y no todas y cada una son iguales mi tío tiene vitiligo y el usa maquiellaje para igualar la piel……..
  4. 06 de diciembre de 2008 a las 16:06 soto619JACKSON ha dicho… el posee vitiligo ai imágenes que lo prueban y vídeos y su maquilladora lo ha dicho tambien…arriva el rey del pop
  5. 04 de abril de 2009 a las 14:31 mari!!!!!!!!!!!!! ha dicho… me encantas michael no tego nada encontra tuya tkm viva michael viava!!!!1
  6. 11 de junio de 2009 a las 18:21 karina ha dicho… Desde luego, que Michel siempre va ser el rey del pop… el es el único, quien verdaderamente mostro su singularidad, imaginación y profesionalismo en su misica… estoy segura que si michael Jackson se decidiese o bien pudiese regresar como artista y ponerle su empeño a ello volveria la esencia la música que hoy extrañan sus fieles…MICHEL JACSON ERES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!
  7. 23 de junio de 2009 a las 23:45 yanpier ha dicho… y también lo que kiero decir es que ese pero sufrio una desepcion y es malo que lo jusguen porque el tuvo varios inconvenientes con su personalidad¡¡¡¡¡bae
  8. 25 de junio de 2009 a las 23:05 Pichibonillask ha dicho… Que descanses en paz!!!!!!!! todo tu talento y vida sera recordado para toda la vida!!!!!
  9. 26 de junio de 2009 a las 08:06 luisfer ha dicho… Michael eres el más destacable y el tono de tu piel nada debe ver con tu colosal talento, dejaste huella con tu musica, tu genialidad es digna de imitar. Dios te tenga en su gloria.
  10. 27 de junio de 2009 a las 15:24 BETTY ha dicho… NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI INMENSA PENA Y DESCONSUELO..JAMAS TE OLVIDAREMOS…EL MUNDO TE DEBE DEMASIADO…DESCANSA EN PAZ..Y QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA..LEYENDA DEL POP..INIMITABLE SIEMPRE SERAS EL PRIMERO Y EL UNICO…BETTY DE CHILE
  11. 28 de junio de 2009 a las 09:30 Juan Carlos ha dicho… Pobre enorme hombre, ahora fallecio. Un enorme icono de nuestra era. Lastima entender que la mayoría de la multitud no sabia de esta condicion, y lo repudio por creerse vanidoso o bien racista y esas tonterías. Maldito planeta racista y facista, solo es una porqueria. Aun asi este enorme artista demostro que esa frontera no existe, y llego a ser entre las figuras pero enormes del siglo 20. Viva Michael Jackson!!!!.
  12. 28 de junio de 2009 a las 17:56 steven aaron ha dicho… siempre estaras en nuestro corazon te deseamos bastante lamento lu muerte, te extraño bastante
  13. 01 de julio de 2009 a las 01:46 leo ha dicho… michael no tenia vitiligo, lo de las máculas de la piel no prueban nada, y otra cosa antes de decir qeu no existe eso de mudar de color ver google plus, pienso que le destrozaron las celulas de la piel para transformarse en blanco por que te piensas que salia con paraguas por que su piel no tenia proteccion y poda ser dañada por el sol
  14. 02 de julio de 2009 a las 22:32 gandhi ha dicho… mullas ese cerote ahora se muriooooooo!!!! y era la pura vergaa el pisado!!!!!!!!!!!!
  15. 04 de julio de 2009 a las 14:14 tutu ha dicho… Gracias Michelll que DIOS te tenga tus bendiciones
  16. 05 de julio de 2009 a las 02:35 MINERVA ha dicho… ES UNA GRAN PENA QUE MURIERA TAN MARAVILLOSO ARTISTA, INCOMPRENDIDO EN ESENCIA Y UNA TANTO INADPATADO, LO UNICO QUE PODEMOS DECIR ES QUE FUE UN GRAN HOMBRE QUE NOS IMPACTO DURANTE GENERACIONES CON SU MUSICA Y SU TALENTO.VIVA POR SIEMPRE EN EL MUNDO DE LOS CONSAGRADOS!!!
  17. 08 de julio de 2009 a las 05:39 roxana ha dicho… oye leo…te informo que MJ si tuvo vitiligo. Te recomiendo buscar sobre esta patología en la red.El vitiligo se genera por UNA DESTRUCCIÓN PROGRESIVA DE LAS CÉLULAS QUE COLORAN LA PIEL. Es una patología autoinmune, oséa el cuerpo agrede sus células, y se considera que este autoataque hay que a ocasiones de estrés y mal. Se conoce como la patología de la melancolía, y aflora tras la desaparición de un familiar o bien otro acontecimiento traumático. Hace aparición cerca de los 20 años, como le ocurrió a MJ. Además tiene un ingrediente hereditario (el abuelo de MJ sufrió de vitiligo). No existe régimen sobre esto que asegure la cura de esta patología. Determinados casos se repigmentan solos, otras son progresivas y no argumentan a tratamientos: ni con cremas ni medicamentos ni a las exposiciones a rayos UVA que es lo que se usa para combatirla. Una parte del régimen es utilizar bloqueadores solares en las ubicaciones despigmentadas, puesto que al no tener pigmento, no tienen protección contra los fotones del sol. Para las máculas, los pacientes usan diferentes géneros de productos cosméticos, maquillajes y pinturas particulares, todas y cada una usadas por MJ para esconder las máculas blancas de su rostro, mas como su piel era negra y es muy dificil esconder totalmente el enorme contraste, es que hace aparición en imágenes con máculas un tanto pero visibles y no completamente blancas. Además esa es la razon por la que empezó a usar el guante blanco en su mano derecha. Esta patología lo tenía mal psicológicamente y le abochornaba, hasta el momento en que la patología prosiguió avanzando y por el momento no podía hundirse a un tarro de pintura. Fue entonces en el momento en que lo comunicó publicamente, y decidió usar el maquillaje blanco en las ubicaciones de su cuerpo que quedaban oscuras, por esta razon, tras su “cambio”, hace aparición en las fotografías con máculas más oscuras y no totalmente negras. Las imágenes en que se muestran personas que sufren vitiligo, son personas que no tienen vida pública, mas este hombre es visto a nivel mundial y jamás expuso su cuerpo al natural como en un caso clínico, sino más bien como un artista, escondiendo los estigmas de una patología, cosa que además se le criticó… me da íra que juzguen a la multitud desde un sillón tal y como si fuesen una suerte de Dios, y peor si ese enjuiciamiento se hace sin informacion. Lo han tildado de gey y extraño porque utiliza maquillaje, y nadie se dió un minuto para llevar a cabo la asociación del empleo del maquillaje al vitiligo, ni su protección al sol con bloqueadores y sombrillas. Además es conocido que en las situaciones en que esta patología cubré más ayá del 70% de la piel, se puede llevar a cabo un régimen de despigmentación en las sonas que quedan con color natural, todo en dependencia de cada caso…. Leo, si estas no son causas suficientes para ti, insisto en que te reportes en relación a esta patología…. la patología de la pena, del mal de un hombre que jamás fue feliz, que jamás ha podido elegir que deseaba llevar a cabo con su historia, que de los 5 años fue golpeado por su padre si no bailaba bien o bien si no deseaba subirse a un ámbito por su extrema timidez, un niño sin niñez, que devolvía del temor en el momento en que veia a su padre, un joven sin vida, sin poder proceder a una celebración, salir a comer, o bien invitar a una novia a bailar, un niño prodigio que transformaron en una máquina generadora de éxitos y dinero, hombre que no conoció el cariño, que siempre estuvo solo…. De esta forma nadie tiene la posibilidad de tener una personalidad habitual. Michael… descansa es paz al fin… y estoy feliz de que te hayas desligado de este planeta que te logró tanto daño… Como le ha dicho el parroco a tus hijos en tu funeral “pequeños, no dejen jamás que comenten que su padre fue extraño…. extraño fue todo cuanto le tocó vivir…”Atte Roxanauna fanáticos informada
  18. 13 de julio de 2009 a las 23:54 HECTOR ha dicho… estoy completamente según el comentario de Roxana, MJ sufria Vitiligo, y a el le daba pena de ahí que lo del Guante , sombrilla y demás, sufro de esa patología y la realidad es algo penoso cargar con esto, comprendo a MJ todo cuanto el logró para disfrazar esta patología, la realidad , fue un individuo demasiado comprometida con su público y ya que, fue lo máximo, en este momento que fallecio los comentarios de los sus compañeros, y amigos m´pas próximos fueron de que era un individuo impresionante, buena, atenda, sin malicia… un abrazo que viva el Rey del Pop-
  19. 15 de julio de 2009 a las 15:47 ruben ha dicho… lo que queria entender es su nariz…como es que se achico el tamañno soy un fanatico verdaderamente de el mas solo eso queria entender puesto que lo demas se me aclaro con este vídeo solo el tema de su nariz me prosigue intrigando…..mas igual viva el rey del pop MICHAEL JACKSON….Q.Y también.P.D!!!
  20. 17 de julio de 2009 a las 17:07 contxi ha dicho… Me llama la atención de enorme manera, que con toda la multitud que sufrimos vitíligo no haya visto ningún comentario de ninguno de . Cualquier persona que sufra esta patología puede garantizar que Michael Jackson no tenía vitíligo.Para mi ha desaparecido entre los iconos musicales más indispensables de siempre, soy seguidor suya de siempre, su legado musical es incontestable, si solo hubiese hecho thriller ahora lo sería, mas no, no tenía vitíligo, se despigmentó, cosa que hace muchas personas en el momento en que el vitíligo sobrepasa el 50 % de la extensión de tu cuerpo, y como se despigmentó carecía de protección frente a los rayos solares por lo cual debía protegerse, mas no lo logró porque padeciese vitíligo…no lo tuvo jamás…
  21. 19 de julio de 2009 a las 20:43 naty ha dicho… Michael Jackson sufria de vitiligo!,a veces leei que hay personas que no le creian sobre su patología porque se maquillaba,obviamente se maquillaba para disimularlo ERA,ES Y VA A SEGUIR SIENDO EL REY DEL POP!siendo asi,quien no lo hariia???en cualquier caso,si se llego a operar fue para finalizar de en algún momento con la patología que dañaba tanto su imagen estetica y no tener que lidiar con la patología en todo momento,no lo juzguen,el tendria sus causas.Ademas esta enermedad era hereditaria,y lo verifican muchas imágenes que hay en diferentes weblogs!.MJ admitio las operaciones de la nariz y tambien la de la barbilla,el pelo lacio no posee nd que ver y el tono de pelo si se le decoloraba por la enfermendad si se detienen a ver!de algún forma lo del pelo se puede disimular con algún producto.El se encontraba orgulloso de ser negro y no había sitio alguno de que encuentra hecho siertas cosas que se dicen.Estoy muy entristecida por tu perdida.:(descansa en paz.TE AMO MICHAEL JACKSON!POR SIEMPRE!
  22. 21 de julio de 2009 a las 20:52 Nelson Adames, República Dominicana ha dicho… Agradezco a este espacio que haya aclarado mis inquietudes respecto al color de la piel del Rey del Pop, mi fiebre por la música de Michael Jackson empezó a principio de los años 80, y desde ese momento soy un ferviente admirador de su música, es triste que no haya podido llevar una vida habitual. Como artista fue inalcanzable, en toda la extensión de la palabra, solo resta aguardar que el Todopoderoso le de el descanzo y la alegría que no pudimos ofrecerle en vida.QUE VIVA UNA Y MIL VECES MICHAEL JACKSON.
  23. 21 de julio de 2009 a las 21:42 alegria ha dicho… me gusto bastante tu articulo, que el que lo lea sienta la hondura de tu mensaje y aprenda a comunicar con el projimo y con esos que padecen por el vitiligo, gracias por tu ademán de amor, nos dejas una huella
  24. 12 de agosto de 2009 a las 14:54 vanessa ha dicho… hola lisa lamento la desaparición de michael jackson…!!! mas tubo que suseder se que fue difisir para ti vivir sin tu marido con bastante amor vanessa…!!!
  25. 10 de septiembre de 2009 a las 01:20 jhonny ha dicho… En mi opinion, Michael jackson si tuvo el vitiligo,las imágenes charlan por si acaso solas, y no me se ve justo que esten diciendo por ahi que no lo tuvo, es pero, pienso que todas y cada una esas personas que lo agravian diciendole mentiroso ,son personas que no tienen idea apreciar el arte reflejado en el baile y la musica, MIchael jackson sera les agrade o bien no una de la gente pero estupendas que ha podido existir:solidario,talentoso ese era Michael jackson.y es por eso mismo que el estara siempre en el corazon de sus fanáticos y de la gente que pero lo desearon.VIVA POR SIENJPRE MICHAEL JACKSON
  26. 27 de octubre de 2009 a las 14:32 aralis ha dicho… considero que lo único que qieren JODER a michael ….solicito que se notifiquen mejor y después charlen todo cuanto desee….en este momento …despues de su muerte descubrieron la realidad dado que su minita de chisme se acabo….
  27. 27 de octubre de 2009 a las 14:34 aralis ha dicho… porque en este momento que michael murió lo adoran pero que jamás porque no le brindaron su acompañamiento en el momento en que se encontraba vivo ….ah se lo digo a uds. medios de comunicacion …. no me creo seguidor me creo amiga….
  28. 16 de diciembre de 2009 a las 17:36 privado ha dicho… solo muestrame a un individuo que se alla blanqueado su piel y creo en similar idiotes en caso contrario prosigo y seguire suponiendo que el si sufria la enfermedado que si de verdad tenga existencia el “blanquearse la piel” no existiesen negros en hollywood solo pinsalo bay
  29. 17 de diciembre de 2009 a las 02:34 larissa ha dicho… leo eres un imbecil michael si tenia vitiligo, todos y cada uno de los desinformado dicen esas estupideses enserio son muy muy mas muy idiotas, a michael si le dio vitiligo hasta enseñaron imágenes,y ahora me arte de gente como tu.imbecil hijo de…….y a todos y cada uno de los que dicen esas patrañas.TE QUIERO MOICHAELel si tenia vitiligo descerebrado
  30. 11 de enero de 2010 a las 20:56 jean carlos ha dicho… mas saben que es lo malo de todo lo mencionado, apesar de que se revelo que michael jacskon tenia vitiligo ; se revelo que las acusaciones que le hicieron siempre fueron patraña ,la multitud que lo acuso se retracto y lloraron por el ; y una patraña que no me gusto fue donde michael jackson fue a el conjunto de naciones de africa y mato un ganado completamente y con esa sangre se ballo para ser por toda su historia blanco realizando pacto con los dioses africanos ; para mi eso fue tal y como si el demonio lo afirmara , calculemos , si michael jackson fue criado por la reli gion de testigo de jehova y aprendio de su raza , del origen de los negros y se sentia orgulloso de ser lo que era ¿porque´ haria eso? y les digo representando a la desaparición de michael jackson “piensen antes de charlar y conoscan desde el comienzo a esa persona” . que en paz descance michael jackson y dios lo sostenga en su beato reino.
  31. 11 de enero de 2010 a las 21:00 jean carlos ha dicho… jeancamonsa@hotmail.com aquel que se desee hacer llegar con migo.
  32. 11 de febrero de 2010 a las 03:52 núria ha dicho… Vengo a decir que hoy 10 de febrero se ha anunciado en comunica terminado de la autopsia de Michael Jackson. Las conclusiones son que Michael Jackson tenía vitíligo. Solo les solicito a los que no creisteis las expresiones de Michael que rectifiqueis. En el momento en que uno se confunde rectificar es de sabios.Michael Jackson fue perseguido, criticado, crucificado, se ha debido fallecer a fin de que aflore la realidad de su historia personal, algo que siempre resguardó. Debemos estudiar bastante de lo que le pasó a Michael Jackson y como lo intentó la prensa y la opinión pública generalmente. Saludos.
  33. 11 de febrero de 2010 a las 10:53 icarus ha dicho… Por último se desveló en la autopsia que acertadamente MJ tenia Vitiligo. Tema resuelto.De hecho, si hay gente que se descolora la piel sin padecer patología, se denomina bleaching, en muchas comunidades negras el tono de la piel es primordial y las mujeres se aclaran el tono con cremas. Samy Sosa se ha aclarado el tono.No era la situacion de Michael.
  34. 19 de febrero de 2010 a las 22:18 sergio ha dicho… en lo que a mi concierne el vitilingo que le dio a michel jackson los iso de mejor aspecto jjeje ariba michael jackson
  35. 20 de marzo de 2010 a las 01:58 Monica ha dicho… QUISIERA TENER VITILIGO PARA TENER PIEL BLANCA
  36. 02 de abril de 2010 a las 02:58 araceli ha dicho… Redacta aquí tu comentario.hola soy fanatica de michael jackson desde q tengo 6 años porq mi viejo siempre escuchabamos los temas . Estoy impactada cada vez q miro sus vídeos y escucho sus temas por todo el talento que nos ofrece y todos esos pasos de bailes q queda para la historia y que quien proyecto un nuevo ritmo de baile como el break dance y también hip hop etc etc etc.fue la base de todo lo mencionado como tambien la singularidad de sus vídeos y sus canciones para el planeta(utiliza for africa). Michael gracias por consiguiente talento gracias por enseñarnos a bailar gracias por tus canciones gracias por dejar tu alma en la musica NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. GuitarrasElectricas.info participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta