Necronautical anuncia un nuevo álbum - Escucha la nueva pista ahora - Las Mejores Guitarras Eléctricas

El grupo británico de black-metal Necronautical ha anunciado los detalles de su última oferta, el nuevo álbum ‘Apotheosis’, equipo que se lanzará el 30 de agosto a través del mundialmente conocido sello de metal extremo Candlelight Records.

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado por el productor británico Chris Fielding (Winterfylleth, Witchsorrow, Mammoth Weed Wizard Bastard) en el Skyhammer Studio. Adornado por la premonitoria obra de David Thiérrée (Behemoth, Gorgoroth), ‘Apotheosis’ sirve como un epitafio sónico a las experiencias humanas de esperanza y fe. Detalla un melancólico viaje a través de una existencia vacía y despiadada, inspirándose en las obras de Friedrich Nietzsche, Chuck Palanuik y Neil Gaiman.

‘Nihil Sub Sole Novum’ es el primer single que se comparte de Apotheosis con la banda añadiendo,

“Sentimos que esta canción actúa como un microcosmos perfecto para la dirección del álbum y de Necronautical mismo: una combinación implacable de riffs castigadores y euforia melancólica. El título se traduce como “nada nuevo bajo el sol”, desafiando directamente la conclusión de Eclesiastés 1:9, y buscando en cambio elevar la naturaleza sombría y repetitiva de la vida y la humanidad al estrado reservado para sus dioses. La canción se basa en los conceptos de anamnesis y de una mítica edad de oro prehumana, y pregunta si tal cánido de conocimiento redescubierto rompe la monotonía de la existencia”.

Escuche ‘Nihil Sub Sole Novum’ – https://necronautical.lnk.to/Apotheosis

Necronáutica -Nihil Sub Sole Novum

Necronáutica, que significa literalmente “relacionado con la exploración de la muerte”, se formó inicialmente como un proyecto de registro sólo en 2014 por los fundadores Naut, Carcarrion y Anchorite. El trío grabó, produjo y lanzó su álbum debut “Black Sea Misanthropy” ese mismo año. El álbum recibió grandes elogios tanto de los oyentes como de los críticos, y rápidamente estableció a Necronautical como uno de los proyectos más prometedores y únicos en la floreciente escena del Black Metal del Reino Unido. El álbum llamó la atención de los recién resucitados Cacophonous Records, que firmaron con Necronautical para el lanzamiento de su segundo álbum.

El trío reclutó a Slugh en la batería en 2015 y al equipo para preparar sus primeras actuaciones en directo, así como para grabar su segundo álbum. Necronautical lanzó ‘The Endurance at Night’ en 2016, junto con un vídeo para el single ‘Nihilartikel’. Marcando una gran expansión en el sonido, concepto y visión de la banda, el álbum recibió una gran aclamación de la crítica, y vio a la banda aparecer en revistas como Metal Hammer, Kerrang! y Powerplay, entre muchas otras.

Necronautical hizo su debut en vivo abriendo el funeral oscuro en el inframundo de Londres en 2016. Rápidamente ganando un leal seguimiento de sus actuaciones en vivo, la banda pasó a tocar muchos conciertos en todo el país, antes de ser invitados a unirse a Winterfylleth, Wiegedood y Fen para una gira de 14 fechas por Europa y el Reino Unido en 2017. Necronautical inició su calendario de conciertos en 2018 actuando en el Festival Inferno de Noruega, y también apareció en el Mammothfest, el Festival de Incineración y el Blackwood Gathering.

Necronáutica

Necronautical son:

Naut – Voces, Guitarra

Carcarrion – Guitarra

Anchorite – Bajo, Vocal

Slugh – Tambores

Pre-ordenar el álbum – https://necronautical.lnk.to/Apotheosis

Fechas de Necronautical en vivo:

11.07.2019 Puesto de avanzada, Liverpool con el Mar Infernal, entierro, Ba’al

12.07.2019 Alberts, Nottingham c/ El Mar Infernal, entierro

13.07.2019 Scruffy Murphy’s, Birmingham c/ El Mar Infernal, Shadowflag, Wolvencrown, Crimson Throne

14.07.2019 Fulford Arms, York w/ The Infernal Sea, Frente-Inferno, entierro

25.07.2019 Festival Beermageddon, Bromsgrove, Reino Unido

11.10.2019 Rebelión, Manchester con Sojouner y Havukruunu

https://www.fb.com/Necronautical

https://www.candlelightrecords.co.uk

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. GuitarrasElectricas.info participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *