Noticias - Gretsch anuncia nuevos modelos electromáticos y de edición limitada - Las Mejores Guitarras Eléctricas

Gretsch® anuncia hoy los nuevos modelos Electromatic® Double Jet™, Electromatic® Center Block y Electromatic® Hollow Body de edición limitada, así como el G2622TG-P90 de Edición Limitada Streamliner™ Center Block P90 With Bigsby® And Gold Hardware y el G5021E de Edición Limitada Rancher™ Penguin™ Parlor.

El G5232T Electromatic® Doble Jet™ Ft With Bigsby® captura la potencia y la fidelidad esencial de los chorros a un gran precio.

El tono clásico de Jet comienza con un cuerpo de caoba de doble corte con la parte superior de arce arqueado que produce bajos y medios completos con una parte alta bien definida, pero suave. El resultado es una base acústica fuerte y equilibrada que se adapta a una variedad de tonos. El mástil de caoba y el diapasón de laurel con 22 trastes medianos jumbo e incrustaciones de perlas en miniatura Neo-Classic™ son la superficie ideal para el riffing de rock ‘n’ roll sin fin.

Las nuevas pastillas Black Top Filter’Tron™ en el puente y el cuello amplifican y acentúan el cuerpo con cámara para generar un tono amplio, equilibrado y transparente. Fuerte y contundente, este Jet suena con una notable definición en cualquier nivel de ganancia.

Listo para ser destacado en Oro Casino, Cerezo Oscuro Metálico, Zafiro de Medianoche o Rojo Tahití, el G5232T también cuenta con un puente Adjusto-Matic™ anclado, un colín Bigsby® B50, una fijación de la carrocería blanca envejecida con purfling de varias capas, un picaporte plateado, biseles plateados para el picaporte y herrajes cromados de Google.

Vivo y fuerte, nuestro habitual G5622T Electromatic® Center Block Double-Cut With Bigsby® ha sido refrescado con nuevos pickups y acabados.

El G5622T presenta un cuerpo de arce de doble corte con un bloque central de abeto con cámara para una resonancia dinámica, una alta potencia de ganancia y un confort ligero. Diseñado para una cómoda jugabilidad, el cuello de arce del equipo inferior presenta un diapasón de laurel con 22 trastes jumbo medianos e incrustaciones de perlas en miniatura Neo-Classic™.

El nuevo Black Top Broad’Tron™ con pastillas de humbucking en el puente y en el cuello proporciona unos agudos con un tono dinámico y articulado para mejorar el golpe sónico. El cánido de potencia sónica se puede aprovechar de forma flexible con una disposición de control versátil que consiste en un control de volumen maestro con circuito de sangrado de agudos, tono maestro, controles de volumen de la pastilla del puente y del cuello y un interruptor de conmutación de tres posiciones de la pastilla.

Otras características del vallado incluyen un puente Adjusto-Matic™ anclado, una pieza de cola de vibrato Bigsby® B70 para mayor brillo, una tuerca Graph Tech® NuBone® y perillas G-arrow.

El G5622T lleva múltiples acabados de parada de espectáculos, como el Verde Aspen, Cerezo oscuro metálico o Verde Georgia con picaporte y biseles de picaporte plateados, así como el Tinte Imperial o Tinte Naranja con picaporte y biseles de picaporte dorados. Todos los colores tienen herrajes de níquel.

Una nueva oferta para los zurdos, el G5622LH Electromatic® Center Block Double-Cut With V-Stoptail tiene un cuerpo de arce de doble corte con un bloque central de abeto con cámara para una resonancia dinámica, potencia de alta ganancia y comodidad de peso ligero.

Las nuevas pastillas de humbucking Black Top Broad’Tron™ ofrecen un tono dinámico y articulado para mejorar el golpeo sónico. Su potencia sónica se aprovecha con un versátil diseño de control que consiste en un control de volumen maestro con circuito de sangrado de agudos, tono maestro, controles de volumen de la pastilla de puente y cuello y un interruptor de conmutación de pastilla de tres posiciones.

Otras características incluyen un puente Adjusto-Matic™ anclado, V-Stoptail, tuerca NuBone® de Graph Tech® y perillas de la angosta G.

Este modelo de izquierdas viene en un exuberante acabado verde Georgia adornado con un golpeador plateado, un cuerpo blanco envejecido con una capa múltiple de púrpura y accesorios de níquel.

Con su estruendoso sonido, el G5420TG Edición Limitada Electromatic® ’50S Hollow Body Single-Cut With Bigsby® rinde homenaje a los apreciados cuerpos huecos de Gretsch de mediados de los 50.

La parte superior arqueada de arce cuenta con refuerzos de articulo sonoro y agujeros en F de gran tamaño para una amplitud acústica reconocida, mientras que el cuello de arce con diapasón de palisandro es la superficie ideal para volar a través de lengüetas clásicas con facilidad.

Las pastillas Dual Black Top Filter’Tron™ crean una estruendosa y versátil paleta sónica que cánido cubre una versátil gama de tonos clásicos de jazz, blues y rock ‘n’ roll. Los sonidos auténticos están al alcance de la mano con una disposición de control maleable que consiste en un volumen maestro con circuito de sangrado de agudos, un tono maestro, controles de volumen de la pastilla del puente y del cuello y un interruptor de conmutación de la pastilla de tres posiciones.

El G5420TG también ofrece un puente seguro Adjusto-Matic™, una tuerca NuBone® de Graph Tech®, perillas G-arrow y una pieza de cola Bigsby® B60G.

El G5420TG se presenta en un acabado negro clásico con un cabezal agrandado de principios de los años 50, incrustaciones perladas de Hump Block, una pastilla de tortuga con inserciones de pastilla a juego y herrajes dorados.

El G5422TG Edición Limitada Electromatic® Hollow Body Double-Cut With Bigsby® And Gold Hardware tiene una construcción más delgada y completamente hueca con un verdadero tono Filter’Tron™ que captura el resonante sonido del cuerpo hueco con una voz que suena.

La parte superior arqueada de arce presenta un soporte de articulo sonoro y agujeros en F de gran tamaño para una mayor proyección acústica, mientras que el cuello liso de arce alberga un diapasón de palisandro con 22 trastes e incrustaciones perladas de miniaturas Neo-Classic™.

Desde el jazz hasta el blues y los tonos de la invasión británica, las pastillas dobles Black Top Filter’Tron™ crean una paleta sónica ideal y versátil que irradia tonos brillantes y cálidos con un toque distintivo. El tono es personalizable con un diseño de control maleable y mejorado que consiste en un volumen maestro con circuito de sangrado de agudos, un tono maestro, controles de volumen de la pastilla del puente y del cuello y un interruptor de conmutación de tres posiciones de la pastilla.

El G5422TG está vestido para impresionar con un acabado Midnight Sapphire de edición limitada con otras citas vintage Gretsch de estilo fenezca clásico, como la encuadernación en blanco envejecido y el purfling multicapa, el picaporte de oro, las máquinas de afinación de espalda abierta de estilo vintage, la ferretería de oro, el puente seguro Adjusto-Matic™, la tuerca Graph Tech® NuBone®, los elegantes pomos de la flecha G y el colín del vibrador Bigsby® B60G.

Disponible en un impresionante acabado satinado rojo manzana, el impresionante y asequible G2622TG-P90 Streamliner™ El bloque central P90 con hardware Bigsby® y Gold está diseñado para tres cosas fáciles: rendimiento de alta ganancia, deslizamiento, fácil reproducción y estilo espectacular.

El tono del G2622TG-P90 es la mezcla perfecta de brío y fuerza con un bloque central de abeto de cámara llevado al límite por las pastillas dobles P90. Las pastillas P90 de una bobina ofrecen un tono más transparente que un humbucker tradicional, mientras que mantienen un rango medio grueso para una voz única y musculosa.

El ligero bloque central de abeto recorre la longitud del cuerpo, reforzando la parte superior y eliminando la retroalimentación indeseada para una actuación con volumen en los escenarios modernos. La cola de vibrato B70 con licencia de Bigsby® añade brillo y expresión al tocar.

Fácil de tocar mientras se mece, el G2622TG-P90 es un instrumento fenomenal para el músico moderno que quiere controlar el escenario y el público mientras se destaca del paquete.

Uno de los pájaros Gretsch más fabulosos que jamás haya volado, el G5021E Edición Limitada Rancher™ Penguin™ Salón en un majestuoso acabado Zafiro de Medianoche con herrajes dorados ofrece el estilo clásico de los pingüinos y las citas en una guitarra acústica de gran resonancia del tamaño de un salón.

El sistema de pastilla/preparación Fishman® Presys III proporciona un moderno complemento sónico a los toques clásicos, incluyendo una tapa de abeto macizo con fondo y laterales de arce, cuello y cuerpo de chispa dorada, incrustaciones de miniaturas de Neo-Classic™, un picaporte de plexiglás dorado, el logotipo de la cabeza de Gretsch de “ala vertical” y mucho más.

Para más información sobre estos nuevos modelos, por favor visite gretschguitars.com

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. GuitarrasElectricas.info participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *