Parches del Zoom G3: Colección 3 - Desfile de amplificadores - Las Mejores Guitarras Eléctricas

Parches del Zoom G3: Colección 3 – Desfile de amplificadores

Como se ha solicitado y prometido aquí está una exclusiva colección de Parches de Zoom G3 . Todos ellos tienen dentro una simulación de Ampli, o explicado de otra forma, digamos que la primordial distingue entre un Parche y otro es el modelo de Ampli simulado y OPTIMIZADO PARA EL USO DIRECTO . De hecho, son mis simulaciones preferidas, las que uso más comunmente, amplificadores limpios o crunch, jamás de alta ganancia. La cadena de efectos es cada vez menos siempre la misma, no utilizo sonidos de ciencia ficción, comunmente un booster y overdrive antes del amplificador y el chorus o flanger o univibe como modulaciones pero mantenidos con mezcla baja para ofrecer algo de apertura y movimiento al sonido sin distorsionarlo y después delay analógico o eco de cinta y reverberación para añadir un toque de ambientación.

Bajar aquí

Como puedes observar, estos parches son muy semejantes entre sí, en el final los sonidos que utilizo tienen todos una base en común, y me he entretenido creando diferentes matices según la simulación usada, lo que habla en pos de la calidad general de las simulaciones de Zoom. La utilización de una simulación de Dos Rocas con baja ganancia o una simulación de Plexo mientras sigue en el mismo rango de ganancia facilita conseguir dos sonidos semejantes pero distinguibles. Los utilizo como si fueran pedaleras virtuales donde, en relación, se activan o desactivan los diferentes efectos para pasar de los sonidos de acompañamiento a los sonidos de acompañamiento.

Algunos parches empiezan con amplificadores básicos de crujido o saturados, pero los basados en modelos de parachoques empiezan con sonidos básicos limpios para añadir un impulso o una sobremarcha. Así que hay algo de todas las clases, y como tuve la posibilidad de decir, lo destacado es tener en cuenta estos parches como puntos de partida para ciertas ideas básicas sobre las que llevar a cabo las personales.

Si deseas enviarme los tuyos, los pondré en línea para compartirlos con todos los demás leyentes.

En el archivo Zip que se descarga de los links anteriores están los ficheros .g3xp para G3 y G3X

.

Para importarlos en Edit&Share hay que clickear con el botón derecho del ratón en un patch box y elegir «Importar» y no la función de importación del menú primordial, sugiero (espero que esta imagen les ayude a comprender lo que quiero decir)

En vez de detenerse en especificaciones que no son muy útiles, aquí hay una tarjeta que representa los parches y así se tiene la posibilidad de tener un concepto de cómo tienen la posibilidad de sonar.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. GuitarrasElectricas.info participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...