Revisión del Complemento Neural DSP Darkglass Ultra - Las Mejores Guitarras Eléctricas

Parece que los productos Darkglass están apareciendo en más equipos de bajo cada día, así que no es una sorpresa que Neural DSP haya elegido recrear dos de los pedales más habituales de Darkglass en forma digital. El B7K Ultra y el Vintage Ultra están estrechamente relacionados pero tienen tonos muy diferentes por lo que parecen ser el dúo ideal para empaquetar juntos como complemento.

¿El único complemento de bajo que necesitas?

Voy a ir al grano, soy un gran seguidor de este complemento. Estaba luchando por conseguir el tono de bajo que necesitaba para una pista de demostración que estaba grabando con mi equipo de bajo normal, así que me descargué el complemento Darkglass Ultra. A los pocos minutos de instalar el complemento, tenía el sonido que quería y la pista estaba completa. Realmente fue así de fácil marcar el tono que quería.

Eso no quiere decir que no haya muchas opciones disponibles. Los controles de tono consisten en graves, medios bajos, medios altos y agudos. Los medios bajos y altos también tienen interruptores para controlar sus frecuencias, ideal para marcar en los ajustes perfectos de EQ. Con sólo usar estos 4 botones e interruptores se puede cambiar drásticamente el tono de los bajos, de modo que se dispone de una amplia gama de sonidos limpios.

Encienda el interruptor de accionamiento y aparecerán dos secciones de sobremarcha distintas. Aquí es donde escuchas la diferencia entre los pedales del B7K y el Vintage. El B7K es un overdrive de sonido muy limpio y moderno mientras que el Vintage es mucho más difuso y con mucho cuerpo. Los interruptores Attack y Grunt controlan cuánto se distorsionan los graves y los agudos, así que puedes marcar el sonido preciso que quieres cuando lo combinas con los controles de tono. El control de mezcla es otra buena característica. Te permite controlar la mezcla entre la señal limpia y la distorsionada, perfecto para mantener una base sólida y limpia mientras se añade un poco de impulso para ayudar a cortar la mezcla.

Revisión de DSP Neural Darkglass Ultra

Y aún no hemos terminado

Como si esto no fuera suficiente, el DSP neuronal también ha incluido una sección de gabinete, con una gama de opciones de micrófono dual que se movía alrededor de los altavoces, cargadores de infrarrojos y varios controles para marcar su sonido aún más. Todo esto fue agregado en una reciente actualización y realmente completa el complemento.

Conclusión

Como cánido probablemente diga, me encanta este complemento. La cantidad de ajuste tonal disponible es bastante increíble y lo más importante, la calidad de sonido es excelente. El hecho de que hayan conseguido empaquetar dos pedales de cristal oscuro muy habituales con una gran sección de la caja de resonancia y lo hayan hecho todo tan intuitivo de usar es un mérito del DSP neuronal. Tener todo esto disponible por sólo 99 euros lo hace aún mejor. Podrían haber hecho fácilmente un complemento separado para cada pedal, pero tener ambos en un solo complemento lo hace increíblemente rentable. Si quieres llevar tus tonos bajos grabados al siguiente nivel, entonces este es el complemento para ti.

Clasificación 10/10

Guitarra Fideo Top Pick

El DSP Neural Darkglass Ultra Complemento está disponible en https://neuraldsp.com por 99 euros

También hay una versión de demostración disponible para probar antes de comprar.

Vídeo de demostración de DSP Darkglass Ultra Complemento Neural

DSP neural Darkglass Ultra

Revisión de DSP Neural Darkglass Ultra10Calificación
10.0/10

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. GuitarrasElectricas.info participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *