Zoom MultiStomp MS-70CDR - el pedal todoterreno (ahora también con Patch editor) - Las Mejores Guitarras Eléctricas

Zoom MultiStomp MS-70CDR – el pedal todoterreno (ahora también con Patch editor)

La serie Multistomp de Zoom se publicó hace unos años, poco después de la serie G de la cual el G3 fue un best seller, seguramente te preguntes por qué comprobar este pedal en este preciso momento después de muchos años? bueno porque se lo merece. De hecho, pienso que es el pedal que ningún guitarrista debería perderse, y por el valor que tiene en este momento para los que no lo tienen todavía, sugiero encarecidamente que lo consigan. Es un pedal robusto, bien constituido y hecho para aguantar el abuso del ámbito, tiene una plataforma de trabajo deducible para utilizar sin importar tener que llevar a cabo compromisos gracias a su tamaño, fué actualizado a la versión 2.0 del firmware que añade 51 efectos a los 86 inicialmente presentes y en este momento también hay un enorme Editor de Parches utilizable, pero veámoslo todo en aspecto.

137 efectos contenidos en el espacio de un solo pedal, ya esto es increíble, con una conversión de 24 bits 44,1 kHz 24,1 kHz y DSP de adentro de 32 bits, algo inalcanzable hasta hace unos años cuando para hallar un desempeño semejante había que recurrir a procesadores Rack que costaban docenas de ocasiones más que el MS-70CDR.

Entrada estéreo y Stereo Ourput que la hace increíble para procesar otras fuentes además de la guitarra y alimentada por dos baterías de lápiz óptico a lo largo de numerosas horas, esta pequeña navaja suiza está en este momento también que se encuentra en los pedales de varios expertos que cada vez más requieren contener el espacio y el peso de lo que llevan encima.

Indudablemente el tamaño robusto no es a expensas de la calidad, todos los efectos son muy bellísimos y tienen todos los parámetros editables y se concatenan hasta 6 lo que facilita conseguir un procesamiento muy complejo.

La utilización con los tres botones y perillas que cubren el interruptor es fácil e deducible, de la misma manera que el manejo de la cadena de efectos y los parches.

Ya que esta es una reseña que viene después de varios años desde la publicación comercial de este producto no quiero ingresar en datos que ya están presentes en varios sitios en línea, para más datos también sugiero que eches una mirada al manual descargable desde el sitio de Zoom.

Lo que quiero poner énfasis con este artículo es que por último está utilizable un Editor de Parches para la serie Multistomp que también facilita exportar en el PC los parches para ser compartidos y guardados fuera del pedal.

El editor de parches es una aplicación web que trabaja a través de un navegador, tienes que utilizar Chrome o Chromium (que soportan WEB MIDI API) para entrar a esta dirección:

https:/g200kg.github.iozoom-ms-utility

Conectando el pedal a través de USB el editor de parches escanea los parches en la memoria del MS70 y después muestra los efectos y parámetros de cada efecto. Puedes exportar e importar el banco terminado de los 50 parches o cada parche individualmente.

También es viable ver toda la lista de efectos en el pedal que puede ser útil para una mejor visión general, 137 efectos son verdaderamente varios y puedes olvidarte de varios de los que usas menos.

Yo diría que si el MS-70CDR era el pedal especial en este momento con el editor de parches es verdaderamente un deber, no estoy diciendo que tenga dos de un tipo, pero quizás unir un MS-70CDR con el hermano MS-50G que tiene dentro 172 efectos (la versión 3.0 del firmware añadió 72 efectos a los 100 con los que se encontraba equipado originalmente) introduciendo pedales de accionamiento y simulaciones de amplificadores (de la misma generación que la serie G), así tendrías una diversidad verdaderamente extensa de configuraciones bajo tus pies en el espacio ocupado por sólo dos pedales.

Así que inclusive después de numerosos años desde su publicación, el Multistomp Zoom todavía es quizás la preferible relación calidad-precio con un conjunto todavía inalcanzable para esta clase de producto

.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. GuitarrasElectricas.info participa en el sistema de afiliados de Amazon, es decir, ganamos una comisión por cada compra que hagas, sin embargo a ti no te costará más dinero.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…